Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 3 de octubre de 2018

Oración para conseguir trabajo





Hoy quiero compartir contigo una oración para atraer las oportunidades laborales a tu vida. Puedes encender una vela blanca y concentrarte en tu deseo de conseguir un nuevo trabajo mientras la pronuncias:

"Yo, (NOMBRE) he decidido hoy que merezco una oportunidad. Un puesto de trabajo digno de mi ser. 

Que las energías cósmicas se concentren ante mi altar y me ayuden a conseguir ese puesto de trabajo que tanto ansío y que tanto necesito. 

Oh, luz que alumbras mi camino, sigue guiándome para lograr lo que necesito en esta vida. Por favor, energía cósmica, que eres la que te apiadas de los trabajadores, te ruego me auxilies cuanto antes"


¡Buena suerte!

11 comentarios:

  1. Espero que no me haga falta nunca, pero me la anoto por si acaso

    ResponderEliminar
  2. Voy a apuntarla, nunca se sabe cuando tiene uno que echar mano de alguna oracion!

    ResponderEliminar
  3. realizar esta oración puede traer repercusiones en contra ??

    ResponderEliminar
  4. que buena la oracion¡¡¡¡¡¡ gracias me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Ahora mismo voy a ponerme a ello. Espero que de verdad me funcione.

    ResponderEliminar
  6. Me viene al pelo que quiero cambiar de trabajo!!

    ResponderEliminar
  7. Una oración para tener siempre a mano!

    ResponderEliminar
  8. Lo voy hacer ahora mismo, ojala funcione rapido

    ResponderEliminar