Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

viernes, 26 de octubre de 2018

El Yin y el Yang



El yin y yang serian un símbolo que reúne conceptos taoístas muy antiguos. Representan la dualidad de todas las cosas que existen en el universo, la lucha de dos fuerzas contrarias que forman parte de nuestra realidad.

El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la posibilidad y absorción.

El yang sería el principio masculino, el cielo, la luz y la actividad.

Este símbolo representaría la idea de que la pureza no existe, siempre habrá luz en la mas profunda oscuridad y al revés, sin luz no existirán las sombras, no todo lo bueno es tan bueno ni todo lo mala es tan malo, una filosofía trascendental e importan para la sociedad.

13 comentarios:

  1. Muy interesante, me ha gustado aprender sobre ello.

    ResponderEliminar
  2. mi padre le tenia tatuado en su brazo ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. siempre hay que compensar, claro tiene que haber malo para que haya bueno... pero debería a ver más bueno..

    ResponderEliminar
  4. me encanta este símbolo, pero estoy de acuerdo con con ángel también

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que a lo que llamamos bueno o malo depende muchas veces de las circunstancias y de la persona que lo juzgue.

    ResponderEliminar
  6. A mi es un símbolo que siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. no tenía ni idea de lo que significaba pero es un símbolo que me gusta

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha gustado este símbolo y lo que significa.

    ResponderEliminar
  9. siempre tiene que haber un equilibrio entre los dos

    ResponderEliminar