Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

viernes, 19 de octubre de 2018

Ritual para entrar a un nuevo hogar




Antes de entrar a vivir en tu nuevo hogar, el mismo día, tienes que llevar estos tres elementos: aceite, sal y carbón.

Si alguien estrena casa y te invita a visitarla, puedes también llevar estos elementos con tus mejores deseos.

El estreno de una casa es algo especial, es una gran alegría, aunque en ocasiones puede ser neutralizada por alguna tristeza.

Bendice las esquinas de la casa con agua bendita que esparcirás con hojas de olivo o laurel y, si puede ser, bendecidos el Domingo de Ramos.

No hay que olvidar que cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor será la energía que conlleve.

12 comentarios:

  1. Fijate no sabia nada sobre este tipo de rituales para cuando entramos en un hogar nuevo, supongo que es como las limpias que se hacen en el hogar, un articulo interesante

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es muy interesante, voy a tomar nota por si me cambio de casa hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo voy a dejar a mano porque me voy a cambiar de piso y antes de meter nada va a ser lo primero que voy a hacer para que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. Me he mudado recientemente...pero nunca se sabe, me le guardo por si acaso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el artículo! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, se lo voy a pasar a unos amigos.

    ResponderEliminar
  7. de mudanza estoy, me viene estupendamente , muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. lo probaré a ver si funciona de verdad

    ResponderEliminar