Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

viernes, 5 de octubre de 2018

¿Qué es y para qué sirve un cuenco tibetano?


El cuenco tibetano está elaborado a base de acero o cuarzo, que emite unas ondas de sonidos especiales. al ser cóncavo emite unas ondas radiales de poder de abundancia, de atracción y de limpieza.

Procede de costumbres hindúes, se llamaba el bom tahilandes, y sirve para fortalecer la meditación, para armonizar y canalizar las energías, aunque también se utiliza para detectar si hay presencias en los espacios.

En China se utilizan para hacer limpiezas y armonización de energías, y contienen los 5 metales, con lo cual es un cuenco muy especial.

Podemos utilizarlo para protegernos de malas energías en el trabajo, entre la familia, amigos o pareja. 

Estas son las pautas:

El cuenco se debe colocar en un lugar donde poder concentrarse y donde se pueda trabajar bien una meditación.

Nos pondremos de pie con la espalda totalmente recta, lo cogemos con la mano izquierda y tomando su apoyo en la mano derecha.

Los cuencos tienne una simbología especial que representa unos yantras, son yantras de atracción que son los que nosotros interiorizamos.

Nos ubicamos para hacerlo sonar en el centro inicial del espacio en casa: pon un cojín tibetano y siéntate en posición de flor de lotto. Le damos tres golpes al cuenco, cada golpe representa el poder trinitario, la fuerza de los tres elementos principales, aire, fuego y tierra, con ello, al emitir el sonido lo que hacemos es limpiar el espacio.

Notarás como tu casa se nota mucho más agradable y sin cargas negativas de energía. 

11 comentarios:

  1. A mi no hay cosa que más me relaje que el sonido del cuenco tibetano...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno en mi casa y siempre que puedo estoy liado con el para hacerle sonar.

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea de la existencia de estos cuencos...

    ResponderEliminar
  4. UN SONIDO VIBRATORIOOOOO, MUY RELAJANTE

    ResponderEliminar
  5. Yo lo escuché en un viaje que estuve y me encantó la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Es genial para ahuyentar las malas energías.

    ResponderEliminar
  7. un sonido muy relajante si además sirve para alejar malas vibraciones, genial

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, emiten un sonido muy relajante

    ResponderEliminar
  9. mi madre tiene uno y me pone la cabeza loca todo el rato con el sonido..

    ResponderEliminar
  10. Es buenísimo para eliminar las malas energías

    ResponderEliminar
  11. en mi oficina tienen uno, y no es que me relaje mucho la verdad, me ponen nerviosa jajaja

    ResponderEliminar