Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 8 de octubre de 2018

Hechizo para endulzar con miel



La miel te va a servir para endulzar a la persona que te gusta para que se vuelva mucho más receptiva contigo. Podemos además utilizarla en las relaciones de pareja para mejorarlas, y hasta puedes usarlo sobre ti mismo para parecer más atractivo.

Lo que vas a necesitar para este hechizo es lo siguiente:

- Un frasco, que sea de vidrio.

- Un folio de color marrón.

- Un endulzante natural, en este caso hemos elegido la miel.

 - Una vela, el color dependerá de qué es lo que quieres endulzar. 

- Y por último un lápiz o bolígrafo, del color que prefieras.

Para realizar este ritual, lo primero que debes hacer es coger el papel y escribir tres veces el nombre de la persona que te gusta. 

Luego vas a tener que girar el papel unos 90º y escribir tu nombre encima otras tres veces también. Los nombres deben cruzarse entre sí. 

Cuando hayas escrito los nombres, tienes que cerrar los ojos y concentrarte en lo que deseas lograr con este hechizo. Resúmelo en una petición y escríbela.

Cuando tengas todo listo en el papel con tus nombres y la petición, debes doblarlo e introducirlo dentro del frasco de vidrio. Tienes que llenarlo de miel, y cuando tengas hecho esto, toca la miel con tus dedos, sácalos y mientras di en voz alta: `Así como esta miel es dulce. Así será para mí´.

Después de esto deberás lamer la miel que quede en tus dedos y cerrar bien el frasco. Déjalo en un lugar seguro y enciende una vela, la debes colocar encima de la tapa del frasco. El color de la vela varía si, por ejemplo, quieres endulzar a un juez, puede ser una vela marrón. y si es de amor deberá de ser roja.

Puedes encender una vela una vez a la semana, o si quieres acelerar el proceso puedes encender varias a la semana.

12 comentarios:

  1. Muy interesante, voy a probar a hacerlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA MIEL, ME APUNTO ESTE RITUAL DE ENDULZAMIENTO, ESPERO QUE FUNCIONEEEE

    ResponderEliminar
  3. A mi pasa lo que a salublass ya de por si me gusta la miel como alimento, pues si encima sirve para endulzar una relación o una amistad genial!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, me será de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno voy ha hacerlo ahora mismo

    ResponderEliminar
  6. me encanta y con la miel más todavía

    ResponderEliminar
  7. pero de verdad funciona? lo digo por comprar la miel jajaja

    ResponderEliminar
  8. YO ME LO APUNTO PARA CUANDO LO NECESITE LA VERDAD'''¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Lo voy a hacer! Gracias por el artículo es muy interesante.

    ResponderEliminar